OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

martes, junio 18

Primer Festival Intercultural por la Autonomía


Publicado por Colectivo Acción Inteligente para ANTICAPITALISTAS EN LA SEXTA

Baile de la Dignidad Rebelde - sábado 22 de junio @ Museo del Ferrocarril
Inline image 1

Desde la Universidad de la Tierra (Oaxaca) y el Círculo Veredas Autónomas lxs invitamos a nuestro Primer Festival Intercultural por la Autonomía, que busca crear un espacio de encuentro y diálogo festivo.

 Celebramos la defensa de los territorios y de la vida, bailamos por la dignidad rebelde que se esparce como semilla de libertad. Compartimos un@ a un@ el rumor de los mundos nuevos y aprendemos con el entusiasmo del aquí y el ahora. La flor de la palabra que en el viento juega y crece, trae el eco de los pueblos originarios que nos enseñan a recuperar el nosotros y luchar contra toda violencia;  con el corazón de maíz, la frente en alto y los pies en la tierra. Creemos firmemente en la fuerza ancestral, ya que ahí se nutren los nuevos sueños y las nuevas esperanzas. Celebramos que la oscuridad sigue poblada de luciérnagas.


Talleres: Reparación de bicis/ Creación de medicina natural / Graffiti / Stencil / Encuadernación / Mapeo crítico / Clase de Salsa / Video
Actividades: Teatro / Intervención de arte-mural a los vagones / Música y Baile / Libro Fest / Proyecciones / Poesía

La entrada es libre y gratuita, habrá venta de comida y bebidas tradicionales. Talleres a cooperación voluntaria. Los fondos recaudados serán destinados a las comunidades autónomas Zapatistas.
Para sumar actividades y talleres a: contactounitierra@gmail.com y veredas.autonomas@gmail.com
Imprimir

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario