OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

viernes, julio 31

Ratifican a Ortega PRD

Dejo la introduccion de la nota (tomada de La Jornada).
Dar clik al titulo para vinculo directo.


Ratifican a Ortega en la presidencia del PRD
Los representantes de Izquierda Unida calificaron como "una farsa" el gesto de poner a consideración del Consejo su permanencia en la dirigencia, y abandonaron el pleno.

Notimex
Publicado: 31/07/2009 23:45

Morelia, Mich. Con la ausencia de los consejeros de Izquierda Unida (IU), cuatro abstenciones y un voto en contra, el pleno del Consejo Nacional ratificó a Jesús Ortega en la presidencia nacional del PRD y dio su respaldo a los órganos de dirección.

Gerardo Unzueta presentó una propuesta para someter a votación si le era solicitada o no la renuncia al dirigente nacional, tras la debacle electoral del 5 de julio tema sobre el que Ortega asumió la responsabilidad.

Los inconformes de IU calificaron como "una farsa" la propuesta de Ortega de poner a consideración del Consejo su permanencia en la dirigencia nacional, y abandonaron el pleno.



LAS PALABRAS MAS INOCENTES SE VUELVE DARDOS...
QUE BUEN COMENTARIO!!! JA!!!!

AVE CHUCHO... AVECHUCHOS

¡AVE CHUCHO, AVE CESAR! LOS QUE VAN A VIVIR TE RETIRAN EL SALUDO.

LOS AVECHUCHOS POR FIN PUSIERON TODOS LOS HUEVOS PODRIDOS EN UNA SÓLA CANASTA.

JESÚS CALDERÓN ORTEGA Y CESAR CALDERÓN NAVA, NACIERON DEL HUEVO DE LA SERPIENTE AZUL, LOS GEMELOS DESTRUYERON SU CASCARÓN.

HOY, POR FIN, LA VERDADERA IZQUIERDA ELECTORAL SE REFUNDARÁ EN DEMOCRACIA; PARA RESPONDER SOLIDARIA A LA VERDADERA IZQUIERDA DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES CIUDADANOS.

(SIN CAUDILLOS UNIGÉNITOS ILUMINADOS, POR PIEDAD)lA LIBERACIÓN DEL PUEBLO SÓLO PUEDE SER OBRA COLECTIVA DEL PUEBLO MISMO.

NI UNA LUCHA AISLADA MÁS. VENCEREMOS.

Enrique samperio

QUE CONSTE QUE NO SOY YO..
(NO ME VAYAN A REPRIMIR, LES JURO QUE SOY CONEJO)
BURROCRATA BIEN PORTADO. JA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario